Safe Creative #1003300150733

martes, 27 de febrero de 2018

Sabor a Mar




Mis lágrimas saben a mar,
es por eso que me las bebo
para traer a mi memoria 
con los ojos cerrados aquel mar
y recordaros paseando por aquella playa,
un precioso verano conmigo,
tranquilos,
con esa tranquilidad de la gente buena,
con todos los recuerdos aprendidos
y el tiempo que os quedaba para pasear,
juntos
en paz.

Mis lágrimas,
esas que saben a mar,
llenitas de vuestra ausencia
resbalan por la mejilla y van a parar
a aquella imagen caminando por la orilla.

Sigo y siempre seguiré buscando
vuestras manos calentitas.

@AnaAgudo 


6 comentarios:

  1. Precioso! Mencanta leerte. Mil besitos mi Ana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ay que ilusión tenerte por aquí mi niña <3 tengo muchas ganas de darte un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Los bellos recuerdos ante la inmensidad del mar, nos hacen sentir las lágrimas más salobres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso este poema que dedicas a tus padres. Es una imagen que al verla me transporta a otros tiempos y como tú dices en el poema transmite la tranquilidad de la gente buena y tus padres lo eran, si además de sencillos y cariñosos, eran sobre todo gente buena. Mi recuerdo para ellos y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, un ejemplo a seguir siempre para mi, un beso

    ResponderEliminar