y seguiré esperando. como los amarillos del otoño, todavía palabra de amor ante el silencio, cuando la piel se apague, cuando el amor se abrace con la muerte y se pongan más serias nuestras fotografías, sobre el acantilado del recuerdo, después que mi memoria se convierta en arena, por detrás de la última mentira, yo seguiré esperando (L.Gª.Montero)
viernes, 16 de febrero de 2018
Contigo
Hay un amanecer en cada una de tus sonrisas y un camino en cada proyecto de sueño que tramamos los dos, jugando con las nubes que imaginamos en el techo. Quiero volver a ver el sol desde aquella terraza de Venecia, como aquel verano.. contigo. @AnaAgudo Imagen propia Venecia
Preciosos como siempre tus poemas; siempre hay un amanecer si alguna sonrisa te espera. Siempre hay proyectos por cumplir, y echar la vista atrás siempre es bueno si los recuerdos valen la pena. Siempre es bueno ver el sol desde cualquier terraza, desde cualquier rincón, y siempre habrá terrazas, rincones, lugares y situaciones que nos transporten a otros tiempos ya vividos pero no olvidados. Como dijo J.A. Buesa ( aunque creí olvidarte, pienso en ti todavía, cuando, aun sin ser de noche, dejó de ser de día) Un beso Ana.
!Que se cumplan tus deseos!
ResponderEliminarBesos.
Un beso Juan
EliminarPreciosos como siempre tus poemas; siempre hay un amanecer si alguna sonrisa te espera. Siempre hay proyectos por cumplir, y echar la vista atrás siempre es bueno si los recuerdos valen la pena. Siempre es bueno ver el sol desde cualquier terraza, desde cualquier rincón, y siempre habrá terrazas, rincones, lugares y situaciones que nos transporten a otros tiempos ya vividos pero no olvidados. Como dijo J.A. Buesa ( aunque creí olvidarte, pienso en ti todavía, cuando, aun sin ser de noche, dejó de ser de día) Un beso Ana.
ResponderEliminarGracias, besos
Eliminar