Safe Creative #1003300150733

lunes, 22 de noviembre de 2010

MEMORIAS SIN PRESENCIA


Solo quedan palabras que con cuidado escogí
perdidas en otros mundos que existieron
olvidados ya, derrotados,
la sombra las envolvió entre velos
siempre negros,
el pájaro de los sueños
ya no habitará nuestra casa
pintada de colores Blancos, negros y rojos
y se ha perdido la esencia de los besos
mientras jugábamos a perfilar tu mirada,

yo hice un hueco en mis manos
como un nido,
como un refugio,
pero...
se han borrado las palabras que escogí
dando paso a una antología de lágrimas.

Solo hablan nuestras sombras
ya somos solo sombras,
memorias sin presencia
al tocar las cosas cotidianas
toman vida en la ternura de mis manos,
que hacen nostalgia de nostalgia
de huir de uno mismo y volver a los recuerdos.

Ahora solo hablan nuestras sombras (A.A.M.)

6 comentarios:

  1. Precioso poema. Me encanta entrar en este blog y encontrarme con tus creacciones. Un besazo. ya has crecido muchísimo como poeta. Un besazo Anuska

    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Tú has sido siempre mi maestro, siempre has sido el impulso que me animó a mostrar, gracias muchas gracias por lo que me dices, en realidad crecer o no crecer no es lo más importante, espero poder continuar, solo eso

    Un beso y mi cariño siempre

    Anuska

    ResponderEliminar
  3. Gracias ana, tengo mucho que aprender y casi nada que enseñar, pero muchas gracias por el cumplido Un beso

    ResponderEliminar
  4. No es cumplido, no me gustan los cumplidos

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema Ana, me ha encantado. "Ahora sólo hablan nuestras sombras". Tiene fuerza, mucha fuerza y envuelve.
    Escribes muy bien y muestras una gran sensibilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias de verdad Rafa, me encanta lo que escribes y como lo escribes, de manera que esas palabras que me dedicas viniendo de alguien de quien me gusta lo que leo tienen mas valor.

    Me alegro que te guste este poema, es de esos poemas que uno escribe por necesidad, desde lo más profundo, un beso y gracias

    ResponderEliminar