Safe Creative #1003300150733

jueves, 12 de agosto de 2010

SIEMPRE


Silencio
huye de mis labios
o quédate siempre aquí dentro,
bébete mis lágrimas
y dibuja mi sonrisa con el pincel
de los sueños,
que se lleve el viento las dudas oscuras
en el acantilado de las certezas
de amor y deseos;

no habrá decadencia en nuestros días
si las miradas se miran
y los caminos llevan la misma dirección,
allí donde susurran las gaviotas
la eterna canción
nunca termina lo que es sangre y aliento
siempre está sucediendo (A.A.M.)

2 comentarios:

  1. Precioso el poema Anuska, precioso. Triste canto, pero enormemente esperanzador tambien o al menos eso me parece a mi. El caso es que tiene musica, ritmo y letra. Me gusta

    Un abrazo poeta

    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Sensibilidad y delicadeza en unas bellas palabras."Dibuja mi sonrisa con el pincel
    de los sueños"...Precioso. Besos.

    ResponderEliminar