Safe Creative #1003300150733

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Seis de Diciembre

Mi nostalgia se pierde hoy
seis de diciembre por aquel camino,
nuestro camino al colegio,
cuando perdíamos en cada sueño
un cuadro de la falda del uniforme.




Retorno hoy y siempre a esos rincones
de nuestro ayer
y aún me muerde hasta sangrar tu dolor,
tu partida tan rápida.
Aquí está el futuro que entonces desconocíamos,
cuando nos bebíamos la vida y los sueños
compartiendo trinaranjus de naranja,
con mucha prisa por crecer.
Este es el futuro de entonces
yo estoy aquí sin ti,
ya siempre sin ti.
Aprendimos que hay cosas
que es mejor no aprender.
©AnaAgudo .
Felicidades mi niña, felicidades... allá donde estés y siempre en mi, mientras yo viva estarás conmigo, aún se me ahoga la mirada. 

4 comentarios:

  1. ¿Que comentar, cuando la fecha está grabada a fuego y dolor en tu mente y las palabras nacen amasadas en lágrimas de desconsuelo?
    Lo mejor es callar y si acaso, buscar una estrella en el cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo querido Juan, ella siempre es mi estrella.

      Eliminar
  2. Emotivo tu poema que lleva implícito un mensaje cargado de sentimiento ,también yo pase momentos duros, bueno a esta altura de nuestras vidas todos los hemos pasado. Guardo muy buenos recuerdos que a veces me ayudan a pensar en otra vida donde quizás en algún momento nos volvamos a encontrar con las personas a las que tanto quisimos. Este es un poema de Rafael de Penagos, un recuerdo para nuestros mayores que ya se fueron (corto pero profundo) CUANDO YO ME MUERA ESTARE CONTIGO EN LA MISMA TIERRA,EN EL MISMO SITIO DONDE ESTA ESPERANDOME TU ADIOS INFINITO. EN TU MISMA AUSENCIA. CONTIGO. Ana te mando un beso, ya sabes desde Viveiro y a la orilla del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso poema de Penagos, este poema es para Conchi, mi querida amiga Conchi que una maldita enfermedad se la llevó demasiado pronto, me guardo todo lo bueno desde pequeñas que vivimos y por desgracia todo su dolor en la ultima etapa que no puedo evitar recordarlo. Ojalá volviese a encontrarme con ella, con mis padres, con mi perra en otro lado, donde sea, ojalá. Un abrazo disfruta siempre de ese bonito rincón.

      Eliminar