jueves, 5 de julio de 2012

Desde todas las ausencias







He notado tu regreso
desde todas las ausencias,
desde los manantiales
fríos del silencio,
allí donde los pájaros
pierden sus alas.


He notado tu regreso
pero sin alma,
se que se perdió aquel día,
el día que dejé tu nombre dormido
en otro tiempo de olvido.


Letras secas de un nombre,
tu nombre.

(A.A.M.) © 2012

9 comentarios:

  1. Las letras de un nombre que no se pronuncia se secan. Buen poema frio como el silencio y tierno como una promesa. Enhorabuena.

    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. En la ausencia todo se seca, es lo que tiene.
    Poema frío y tierno, curioso conjunto.

    Muchas gracias Juanjo

    ResponderEliminar
  3. A veces, aunque secas, no dejan de componer el crepitar de ese nombre que no se olvida... Ese batir de alas volvió a traerme a tu acantilado, me quedo un ratito en él. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jamás, yo siempre digo que el olvido no existe... vuelve siempre me encanta tenerte por aquí y ya sabes quédate cuanto quieras yo hago lo mismo en tu rincón, te leo y escucho música y eso siempre es un placer.

    Besos también para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existe el olvido como existe el recuerdo y si no recuerda .... aunque ya nada pueda devolvernos las horas del esplendor en la hierva del color en las flores no hay que preocuparse porque la belleza siempre perdurara en el recuerdo.Esa belleza y ese recuerdo de todo lo vivido siempre vive conmigo y con nosotros.

      Eliminar
    2. No, no existe el olvido estaba equivocado en mi anterior respuesta, pues solo con pronunciar un nombre a veces vuelven a nuestro recuerdo tantas cosas.....No eres solo tu nombre cuando te nombro, eres aquella boca y aquellos ojos.No eres solo tu nombre junto al recuerdo.Pronunciar tu nombre me hace sentir que aún te tengo.

      Eliminar
  5. Me encanta el poema. Siempre me gusta lo que escribes pero este me llega especialmente y me trae a la memoria muchas cosas. Gracias por compartir tanta belleza. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo GiraLuna .. gracias

    Gracias Rafa, gracias por tus palabras siempre amables, un abrazo

    ResponderEliminar