
Una noche que sucede a otro día,
de esos días donde los sueños
caminan a la deriva,
de tiempos que transcurren lentos
y aprietan los tobillos recordando
la inmovilidad de los deseos.
Otro día que nace de una noche
sin sueños ni sueño,
cuando unos ojos secos
buscan insistentes una luz,
tal vez una estrella
que vuelva a iluminar
un camino de esperanza
siempre nueva.
(A.A.M.) (c) 2011
Casi nos hemos cruzado en los comentarios. Yo estaba leyendo tu poema cuando has dejado tus palabras en mi blog, deben ser las meigas traviesas.
ResponderEliminarQué decir de tu poesía que no te haya dicho ya. Como siempre intimista y conmovedora. ¿Tienes algo publicado? Porque en caso contrario deberías hacerlo pronto, sería un regalo para los que admiramos tus letras.
Un beso desde el sur.
y aunque no haya sueños, suena esperanzador, porque sí... por muy oscuro que se vea el fondo nunca se pierde la esperanza, una diminuta luz pero luz al fin y al cabo
ResponderEliminarun abrazo, varios besos, ana
au revoir!
Precioso poema. Es muy comentado entre poetas que siempre existe una primavera en cada invierno, un día en cada noche y unas palabras de aliento en cada silencio. Es muy comentado entre poetas que las palabras, además de significado tienen peso y medida. Es muy comentado entre poetas que la luz es hija del destino y de las sombras y que siempre hay esperanza en la poesía.
ResponderEliminarUn beso
Buenas noches Rafa, me alegra encontrarte por aquí, sí esta mañana me he pasado a leer ese bonito escrito lleno de esperanzas nuevas de tu blog.
ResponderEliminarMe alegro que te guste y te agradezco mucho tus palabras, no me merezco tanto y no, no he publicado y ni siquiera me lo he planteado eso son palabras mayores para mí jejej, tengo mucho que aprender.
Un beso tambien para tí y muchas gracias
Que no nos falte la esperanza, aunque la luz sea minúscula tratemos siempre de ir hacia ella.
ResponderEliminarAu revoir Allan, un abrazo
Es un comentario precioso Juanjo, siempre, siempre encuentro esperanza en la poesía, aunque falten los sueños, pero siempre despues de las sombras se disfruta inmensamente de la luz. Los poetas son sabios, yo admiro profundamente a los poetas y se que lo sabes.
ResponderEliminarGracias, un beso
*Con el tiempo vendrán cosas nuevas*
ResponderEliminarHe escuchado y leído tantas veces esta frase y nunca ha dejado de ser cierta para mi.
Un beso. Cuídate mucho.