jueves, 27 de abril de 2017

...... Será un poema




Después de aquel tiempo
la vida fue un cruce eterno
de caminos,
un ahogado murmullo de voces
y la confirmación constante
de viejas certezas.

Una pena

Nada de lo expuesto en el escaparate
resultó ser auténtico

©AnaAgudo 
Todos los derechos reservados

3 comentarios:

  1. Encantado de leerte de nuevo ,tu poesía es pura sensibilidad a la vez que certeza y realidad. Creo que ya sabes quien soy y de verdad que me alegra saber de ti a través de este medio. Ahora vivo a orillas del mar en Viveiro en las Rías Altas de Galicia donde he montado un grupo de teatro, tenemos un teatro precioso y el próximo 4 de Junio estrenamos obra. No dejes de escribir y publicar tus poemas me encantan y miro casi a diario si hay alguna nueva publicación. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, bonito sitio has elegido, es una preciosidad Viveiro y aquella maravillosa playa de Louzao donde pasé un tiempo de verano, me encanta el lugar. Me alegra mucho que sigas cumpliendo sueños, que sigas alimentando lo que realmente siempre te hizo feliz. No siempre publico pero siempre escribo y hay poemas míos por distintas antologías relacionadas con causas beneficas todas, en Noviembre saldrá un nuevo libro de "Mujeres con voz" en el que participo, todo irá a una fundación de Mujeres Maltratadas. Gracias por leerme, suerte en todo lo que emprendas, un abrazo

      Eliminar
    2. Me han alegrado mucho tus palabras, necesitaba tu respuesta para comprobar que podemos comunicarnos y saber de nuestras vidas. Si, Viveiro es precioso y la playa a la que te refieres de Louzao es la playa de Area, yo voy mucho a esta playa,Louzao es el nombre del hotel que está al lado de la playa. Por aquí por Viveiro pasamos hace muchos años en un viaje de Santander a La Coruña por toda la cornisa Cantábrica no se si lo recordarás, como te digo hace muchos años, bueno a estas alturas de la vida ya hace mucho tiempo de todo. El domingo pasado estrenamos la obra "LAS ENTRETENIDAS" de Mihura en nuestro precioso teatro PASTOR DÍAZ y fue todo un éxito. Ahora llevaremos esta obra a otros teatros de la comarca y en las fiestas de Agosto volveremos a representarla aquí en Viveiro.En cuanto a lo que me comentas de tus publicaciones y el nuevo libro "Mujeres con voz" me gustaría colaborar y al mismo tiempo tener una publicación tuya, por lo que te pido que me tengas al corriente para ver la forma de hacerme con un ejemplar. Ana, ya se que no viene a cuento pero te aseguro que muchas veces te he recordado con mucho cariño.Te acuerdas de Fernando y Alma, pues ya han venido a Viveiro en dos ocasiones al estreno de dos obras que he puesto en escena, lo cual tiene mucho mérito teniendo en cuenta que Fernando tiene 89 años y viene desde Madrid conduciendo, son únicos. Ana perdona por lo extenso pero te repito que estoy feliz de poder estar en contacto contigo. UN ABRAZO.

      Eliminar