Safe Creative #1003300150733

lunes, 9 de septiembre de 2013

Como nadie la conoció




Cenizas en la voz
y en la palabra,
hueco en el alma
que recuerda tu mirada,
como nadie la conoció.

©AnaAgudo

Imagen Will Thompson

8 comentarios:

  1. Unas letras que no son capaces de llenar ese vacio que expresan, pero sin embargo, llenan el pensamiento que se anuda de recuerdos.

    Escueto, pero hermoso

    Un besazo, Ana

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina, un beso grande, me alegra que te parezca hermoso este pequeño poema

      Ana

      Eliminar
  2. Por motivos de ausencias, llevo mucho tiempo sin leer tus poemas.
    Me ha alegrado comprobar que sigues siendo esa poeta que siempre admiré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Juan yo también ando un poco perdida últimamente, pero se cuando estás y cuando no, demasiado para mi la palabra poeta y emocionada por que sigas estando por aquí, muchas gracias, un abrazo tu libro siempre ocupa un lugar preferente en mi estantería.

      Ana

      Eliminar
  3. el poema " estaba todo tan claro...." te lo mande hace bastante tiempo, lo he visto de nuevo con fecha de 24 de junio 2013, si lo has puesto tú significa que te gusta, me alegro y te dire que es de nuestro conocido rafael de penagos. continuo leyendote, un saludo. paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me ha resultado curioso y he ido a ver, no no lo he puesto yo, lo ha puesto otro Anónimo que no se quien es, no lo recordaba y lo tomé como comentario no como poema. Me enteré de su muerte, le recordaba con afecto. Gracias por leerme.

      Eliminar
    2. Si efectivamente Rafael murió el 25 de febrero de 2010, me unió a él gran amistad, después del recital de poesía al que nos invitó, no se si lo recordarás; pasé con él algunas tardes en su casa hablando de poesía y de teatro y teníamos el proyecto de hacer los dos un recital de poesía. Me regaló y dedicó un libro de poemas titulado "POEMAS A CONSUELO" en fín fué una gran pérdida. El año 2010 fué un mal año para las grandes voces del doblaje, pués tambien murió meses después Salvador Arias que fué mi profesor de doblaje .Si no te importa te iré enviando algunos poemas de Rafael de Penagos.Por último decirte que la poesía me interesa muchisímo, y aunque resulta muy complicado estoy intentando darle su espacio , actuando en Casas de Cultura y en Asociaciones y Grupos culturales.UN SALUDO

      Eliminar
  4. Hermosa letras Ana,
    un honor visitarte.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar