Safe Creative #1003300150733

sábado, 19 de enero de 2013

.........




En el mismo instante
que la palabra se desprendió
de mis labios,
me di cuenta que jamás
debería haberlo expresado.

Pero se escapó de mi.

(A.A.M.) © 2013

6 comentarios:

  1. Hay veces que no pensamos lo que decimos y otras que decimos lo que no pensamos. Hay veces que el mejor sonido fue un silencio. Un beso, buen poema

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, pero las palabras son tan necesarias como los silencios y depende en que circunstancias más, pero tienes razón que los condicionantes que a todos los rodean hace que nos queden muchas cosas por decir o que digamos muchas cosas mal dichas. Ando reflexiva como siempre, más que poema es reflexión.

    Un abrazo Juanjo y un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno tu eres de letras, yo de ciencias, pero creo que no está mal gramaticalmente sin el DE, hay ciertas construcciones en las que no debe aparecer, esta es una percepción mental o física(ME DI CUENTA QUE JAMAS) , creo que no debe aparecer, pero lo miraré. No suelo tener faltas ni gramaticales ni de ortografía pero bueno puede ser, míralo tu también.

    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre existe ese término medio de las cosas, tambien sucede con la palabras, pensar, después hablar. A veces, la espontaneidad, nos juega malas pasadas, otras, por el contario nos ayuda, desinhibiendo recelos; en fín tu corto poema puede dar para mucho, querida Ana.

    Un beso

    Fina

    ResponderEliminar
  6. pues eso está bien Fina, me refiero al final de tu comentario un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar