Safe Creative #1003300150733

martes, 6 de noviembre de 2012

Frente a la ventana





Me siento y siento
frente a esta ventana,
ventana de silencio
de incertidumbre de caminos,
de latidos sin sonido.

Observo y siento,
un sendero deprimido
de sentidos y alientos,
cruzo las manos sin tacto
y espero con desesperanza
a la esperanza de volver a ser.

Junto a esta ventana
en este cajón de sastre,
donde bailan los recuerdos
y los deseos con la nada,
pienso que otro mundo es posible
sigue siendo posible,
me vuelvo orgullosa giraluna
negándome a inclinar la cabeza,
me asomo a la ventana y vuelo..
vuelo hacia esa luna que me mira,
buscando sin miedo su cara oculta
y aquella tuya.

(A.A.M.) © 2012

9 comentarios:

  1. Lucha de esperanza y desespero son estos versos que nos regalas hoy, querida Ana

    Un abrazo y feliz día

    FINA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fina, la vida es una constante lucha, nos desesperamos, luchamos, nos esperanzamos..... no queda otro camino siempre.

    Un abrazo también para ti y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hace tan solo una semana parecimos firmar un pacto de alegría. Y este otoño que parece llorar tras la ventana le ha vuelto a poner tristeza a tus palabras.
    Vuela y lánzate en picado hacia un cielo azul y luminoso. A un azul de alegre primavera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Orgullosa Giraluna, levanta el vuelo y mira por la ventana dónde esta la vida. Un beso bonito poema

    ResponderEliminar
  5. Un beso Juan, gracias, siempre en la lucha, tal vez el poema parezca triste, más bien melancólico, pero todo está bien, con añoranzas, pero bien.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias Juanjo, a veces cuesta levantarse, pero me enseñaron a eso y ya sabes soy una luchadora, un beso grande

    ResponderEliminar
  7. acaso esté lloviendo también en tu ventana....Ana tú eres lo mas importante y quizás no lo sepas, te deseo que seas feliz con tus añoranzas, con tus recuerdos ( todos los tenemos ) pero siempre mirando hacia delante y regalando tú preciosa sonrisa. Recuerda cuando un naufrago se está ahogando es mas importante que el mar que lo ahoga, porqué el naufrago sabe que se está muriendo, y el mar no sabe que lo está matando. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te leo... y me leo... me arrastras a otro poema. A veces creo que nuestras letras están conectadas. Refugio asiduo ese de contemplar la vida, y refugiarnos, al otro lado de la ventana.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ocurre lo mismo contigo Magda en ocasiones te leo y encuentro mis palabras en las tuyas, mis sentimientos en los tuyos y mis emociones.


    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar