Safe Creative #1003300150733

domingo, 30 de septiembre de 2012

Lágrimas de otoño







Primeras lágrimas de este otoño
riegan la tierra que hoy es ausencia,
se deshoja la piel de los labios
que un día dibujaban besos,
de las manos, que confeccionaban sueños.

Se deshoja la piel 

Lágrimas de otoño
de un nuevo otoño,
como aquél
cuando pintábamos el cielo
y el suelo viendo las hojas caer.

Sinfonía triste
al rozar el viento mi pelo
como entonces tu mano.

Primeras lágrimas de este otoño
furtivas lágrimas de silencio,
mezcla de lluvia y lágrimas en la piel.


     (A.A.M.) © 2012

8 comentarios:

  1. Bonito poema. Coincidimos al hablar del otoño... jajaja. Muy bnito tu poema de verdad... Besos

    ResponderEliminar
  2. El otoño es una estacíón donde las musas inspiran al poeta muchísimo.. Llegan las lágrimas tintando los primeros ocres..
    Como siempre, un estupendo poema..
    Besotes, Ana.
    Pele.

    ResponderEliminar
  3. Para reflexionar sobre tu poema me quedo con los tres últimos versos, amiga Ana.
    El otoño estacional abrazado al otoño de la edad; anexión de recuerdos, lágrimas, sonrisas, anexión del ayer y del hoy.

    Un abrazo y que pases feliz día

    FINA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juanjo, primera lluvia de otoño, es que ha venido mostrando todas sus cartas, sí ya lo vi que hablamos los dos de otoño es que es muy inspirador.

    Me alegra que te guste y que sea de verdad, un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pele y yo contenta de tenerte por aquí, te has trasladado de la coctelera?

    Gracias un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Fina por tu comentario, siempre he pensado que el año comienza ahora justo en esta estación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    VENGO DEL BLOG DE FINA

    PRECIOSO POEMA.
    EL OTOÑO LLUEVE LÁGRIMAS, SIEMPRE CON NOSTALGIA Y MELANCOLÍA, MUY INSPIRADOR.

    YO SOY DE ARGENTINA Y ESTOY EN PRIMAVERA, AUNQUE PIENSO QUE LAS ESTACIONES ESTÁN EN EL ALMA.

    UN BESO

    ME QUEDO POR ACÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL

    ResponderEliminar
  8. Gracias Luján agradezco que hayas seguido las huellas de Fina para llegar, me alegro que te guste.

    Me pasaré por tu blog, un saludo

    ResponderEliminar