
Yo sabía leer tu mirada
en aquella enredadera eterna,
que enredaba los tiempos y los silencios,
cuando palpitaba la noche al mismo compás
de los sentimientos.
Yo sabía leer tu mirada
y navegaba por tus ojos de agua cálida
cuando estaba perdida de momentos.
Yo sabía leer tu mirada
y me arropaba en tus pestañas
cuando el frío sin estrella
helaba hasta las entrañas.
Siempre supe leer tu mirada
cuando era palabra
cuando era certeza,
por eso aquella tarde leí
tu despedida en una lágrima.
Yo sabía leer tu mirada.
(A.A.M.) (c) 2011
Leer la mirada, que bonita imagen. Los ojos son idiomas enteros y siempre dicen lo que tienen que decir. un beso Anuska y enhorabuena me a gustado mucho .
ResponderEliminarUn besazo y sigue así
Nadie es capaz, de poder explicar con palabras, lo que dice una mirada. Pero todos sabemos entender lo que esa mirada quiere decirnos.Máxime si esa mirada tiene el estrambote de una lágrima.
ResponderEliminarExcelente poema.
Un abrazo.
La mirada tiene su propio mensaje Juanjo y jamás mienten ni confunden, aunque la boca exprese algo diferente y las circunstancias de la vida hagan que uno actúe de forma que no desea, la mirada siempre dice la verdad.
ResponderEliminarMe alegra de verdad que te haya gustado, siempre te he dicho que es muy importante para mí tu opinión, un beso grande grande
Juan me alegra encontrarte y me alegra que te guste el poema, nadie es capaz de expresar con palabras lo que dice una mirada, hay miradas que se quedan impresas en la memoria ya siempre
ResponderEliminarUn abrazo
Yo siempre he sabido leer su mirada!
ResponderEliminarUn beso,me gusta tu blog!
Gracias Vane por tu visita, me alegra mucho que te guste, es imprescindible leer en una mirada, aunque a veces lo que leemos no nos guste.
ResponderEliminarUn beso
ana no sabia que escribieras poesia me gustaria incluir alguno de tus poemas en los recitales que preparo con poemas que aunque no son mios los digo sintiendolos como si lo fueran, tu y yo nos conocimos en otros tiempos y momentos y te aseguro que no te he olvidado,un beso.PACO.
ResponderEliminarTodo amor, en su inicio, entraña el presentimiento de esa lágrima. ¡Hermoso!
ResponderEliminarGracias GiraLunaSol uno sabe a la perfección el momento de la despedida en esa mirada, aunque vuelvas a mirarte en esos ojos ya no te encuentras.
ResponderEliminarGracias me alegra de verdad que te parezca hermoso, un beso grande.