Safe Creative #1003300150733

viernes, 4 de junio de 2010

MI ALMA EN MIS LABIOS


Puse mi alma extendida en mis labios
mientras te besaba con ellos,
somos un sueño agonizando
en una noche de silencios;

me faltan tus palabras de ayer
tanto como el brillo de tus miradas,
tanto como el calor de las caricias
que dibujaban un horizonte cierto.

Deseos amordazados se asfixian
lentamente, sin remedio,
manos encadenadas
evitando el tacto del recuerdo.

El tiempo nos dió la espalda
y apagó la luz a los amaneceres (A.A.M.)

3 comentarios:

  1. Precioso, sencillamente precioso. Un beso y felicidades-

    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Me emociona de verdad que te parezca precioso, me alegra, siempre será importante para mí tu opinión, muy importante ya lo sabes.

    Gracias por la visita y por el comentario, gracias
    Anuska

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó, es muy sentido, llega al corazón y está lleno de hermosas imágenes.
    Un abrazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar