y seguiré esperando. como los amarillos del otoño, todavía palabra de amor ante el silencio, cuando la piel se apague, cuando el amor se abrace con la muerte y se pongan más serias nuestras fotografías, sobre el acantilado del recuerdo, después que mi memoria se convierta en arena, por detrás de la última mentira, yo seguiré esperando (L.Gª.Montero)
sábado, 19 de enero de 2013
.........
En el mismo instante que la palabra se desprendió de mis labios, me di cuenta que jamás debería haberlo expresado. Pero se escapó de mi.
Tienes razón, pero las palabras son tan necesarias como los silencios y depende en que circunstancias más, pero tienes razón que los condicionantes que a todos los rodean hace que nos queden muchas cosas por decir o que digamos muchas cosas mal dichas. Ando reflexiva como siempre, más que poema es reflexión.
Bueno tu eres de letras, yo de ciencias, pero creo que no está mal gramaticalmente sin el DE, hay ciertas construcciones en las que no debe aparecer, esta es una percepción mental o física(ME DI CUENTA QUE JAMAS) , creo que no debe aparecer, pero lo miraré. No suelo tener faltas ni gramaticales ni de ortografía pero bueno puede ser, míralo tu también.
Siempre existe ese término medio de las cosas, tambien sucede con la palabras, pensar, después hablar. A veces, la espontaneidad, nos juega malas pasadas, otras, por el contario nos ayuda, desinhibiendo recelos; en fín tu corto poema puede dar para mucho, querida Ana.
Hay veces que no pensamos lo que decimos y otras que decimos lo que no pensamos. Hay veces que el mejor sonido fue un silencio. Un beso, buen poema
ResponderEliminarTienes razón, pero las palabras son tan necesarias como los silencios y depende en que circunstancias más, pero tienes razón que los condicionantes que a todos los rodean hace que nos queden muchas cosas por decir o que digamos muchas cosas mal dichas. Ando reflexiva como siempre, más que poema es reflexión.
ResponderEliminarUn abrazo Juanjo y un beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno tu eres de letras, yo de ciencias, pero creo que no está mal gramaticalmente sin el DE, hay ciertas construcciones en las que no debe aparecer, esta es una percepción mental o física(ME DI CUENTA QUE JAMAS) , creo que no debe aparecer, pero lo miraré. No suelo tener faltas ni gramaticales ni de ortografía pero bueno puede ser, míralo tu también.
ResponderEliminarGracias, besos
Siempre existe ese término medio de las cosas, tambien sucede con la palabras, pensar, después hablar. A veces, la espontaneidad, nos juega malas pasadas, otras, por el contario nos ayuda, desinhibiendo recelos; en fín tu corto poema puede dar para mucho, querida Ana.
ResponderEliminarUn beso
Fina
pues eso está bien Fina, me refiero al final de tu comentario un beso y muchas gracias
ResponderEliminar