Perdidos el rastro y la palabra
en mundos paralelos,
en túneles paralelos.
La humedad de la noche
ahogó la posibilidad
y el tiempo murió de vacíos.
Tras el portazo
quedaron los escombros esparcidos
para ser pisados
y deshechos por una lluvia de lágrimas.
Sombras enlazan sombras
y el viento pasó la página
de una historia inacabada.
(A.A.M.) © 2012
Pero.., ¿y que somos cuando no quedan ya palabras , y el rastro desaparece...?, nada, nada...
ResponderEliminarTriste poema, querida Ana
Un abrazo
FINA
Los túneles paralelos de los que hablaba Sábato. Túneles paralelos o un único tunel, ese era el dilema. Un único túnel en el que podía verla a ella reirse y disfrutar ajena al tema de los túneles porque ella vivía en el mundo ancho de los que no viven en túneles... En fin ya sabes que adoro esa novela. y ese verso de los túneles paralelos me lo ha recordado.
ResponderEliminarQuien pone puertas no debe asombrarse de los portazos. yo prefiero una casa sin puertas y entrar por las ventanas. Besos
No somos nada Fina, es así, sin palabra, sin mirada, sin rastro solo queda la nada....
ResponderEliminarPues si es un poema triste
Un abrazo y muchas gracias por tu visita
Por norma general suelen ser tristes, las sombras están en el ambiente ahora, esperemos que no nos acechen demasiado al menos lucharemos por que así sea. Este poema puede tener varios sentidos, pero me encanta ver que lo que significa para cada uno.
ResponderEliminarOtro abrazo para ti Diego
Lo se, lo se Juanjo a mi también me encanta, Cuando una puerta se cierra se abre una ventana o al revés eso decía mi madre jeje, creo que hemos coincidido en puertas en tu escrito último y en este poema.
ResponderEliminarQuien puede ponerle puertas al campo?, pero después de toda la reflexión de los túneles y las puertas no se si te ha gustado el poema.
Besos Juanjo
No todas las historias deben tener un final feliz. Puede que un viento frío y amenazador acabe con lo que pudo ser una bella historia.
ResponderEliminarPero por favor, amiga Ana: no pierdas nunca la palabra. Se necesita.
Un abrazo.
La vida está llena de historias, unas acaban bien, otras mal y otras son la eterna historia interminable, lo vemos cada día en todos lo que nos rodean.
ResponderEliminarImposible en mi caso querido Juan, creo ante todo en el poder de la palabra y en su beneficio en todos los sentidos, nunca renunciaría a ella.
Un abrazo también para ti
De puertas, portazos y despedidas se compone en ocasiones nuestro camino... mas hay páginas que merecen ser pasadas sin mirar atrás. Quizá triste como te comentan, pero yo me encuentro cómoda en esta tu oscuridad que a todos nos atrapa en ocasiones... ¡Besos Ana!
ResponderEliminarLa vida no siempre es alegre y hay episodios tristes que todos vivimos de una manera u otra y ahí quedan en el recuerdo y seguimos camino.
ResponderEliminarMe alegro que te encuentres cómoda aquí conmigo, ya sabes que es mutuo, muchos besos Magda