en el tiempo y en su silencio,
el viento dibuja formas y sueños
en un cielo azul con bolas de algodón.
Vuelve a mí tu imagen
con el sonido del agua
y la caricia del sol,
susurrándome adagios...
Tiempo y silencio
Transcurren por mi piel
por mis deseos
por mis tristezas
por mis recuerdos,
Tiempo y silencio
Sin retorno ya,
arropada en el verde universo
de tu mirada de entonces,
de siempre,
perfilo con mis dedos la ternura,
cuando vuelvo a mirarme
en tus ojos.
(A.A.M. © 2012)
El agua, el sol, el cielo, la música, el silencio y el tiempo. Cada uno en su lugar y en su justa medida marcan el recorrido de tu poema, de tu vida con una claridad meridiana. Lo que se sabe y lo que se esconde; lo que se dice y lo que se calla; lo que se ve y lo que no se mira. Y el Universo que transcurre por nuestra piel. Un beso y enhorabuena
ResponderEliminarJuanjo
Un poema es una vida, un mundo y de alguna manera dar forma a un sueño, a veces es mirar a través de una ventana y otras mirar hacia dentro. El universo que transcurre por nuestra piel tiene lenguaje y tiene memoria.
ResponderEliminarUn beso Juanjo me alegra encontrarte siempre, de alguna manera tu eres responsable de el nacimiento de estos blog.
Un abrazo y mi cariño siempre
Hola, Ana, es la primera vez que visito tu blog; he leído algunos de tus poemas. Me han parecido excelentes, siempre, por supuesto, bajo mi punto de vista. En poesía la subjetividad prima, pues depende mucho de los gustos personales, aunque, sí es cierto, que un buen poema debe de llegar al corazón de quien lo crea.
ResponderEliminarEste poema que nos regalas, envuelto en nostálgias, sonidos que se abrazan, tiempos adormecidos para deleitar momentos de luz, a mí me ha hecho vibrar. Felicidades, Ana
Desde hoy me tienes como nueva seguidora.
Un abrazo
FINA
Muchas gracias Fina, bienvenida a este acantilado, me alegra que te haya gustado lo que has leído, muy agradecida por tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo
Agosto es un buen mes para visitar tu blog por primera vez.He leído muchos de tus poemas, siempre cargados de tus sentimientos,recuerdos y nostalgias de otros momentos vividos, que por ser tuyos son únicos, aunque seamos muchos los que nos sentimos totalmente identificados. Todos tenemos momentos de recordar otros tiempos y de encontrarnos con nosotros mismos y de esos recuerdos y nostalgias dependerá de que ese sea un buen momento o un instante amargo.Un abrazo Ana.Seguiré atento a tu bloc.
ResponderEliminarHay miradas en las que puede una ahogarse, hay ojos más profundos que pozos cuando se cae en ellos... Bella melodía, tiempo y silencio, para llenar vacíos. Precioso Ana.
ResponderEliminar