y seguiré esperando. como los amarillos del otoño, todavía palabra de amor ante el silencio, cuando la piel se apague, cuando el amor se abrace con la muerte y se pongan más serias nuestras fotografías, sobre el acantilado del recuerdo, después que mi memoria se convierta en arena, por detrás de la última mentira, yo seguiré esperando (L.Gª.Montero)
Pero lágrimas que riman con sentimientos, con bellos recuerdos,con el arrullo caliente de besos no dados.
ResponderEliminarLa reproducción de Klimt es perfecta para la belleza del verso.
Un abrazo.
es el mejor abrigo, el amor más incondicional.Un saludo, está complicadete dejar comentarios, pero lo intento, besos
ResponderEliminarPrecioso en su sencillez. Como un abrazo.
ResponderEliminarJuanjo
Un abrazo Juan, los brazos de una madre siempre son cobijo, aunque hayan crecido
ResponderEliminarGracias
El más incondicional tienes razón Ismael, el que siempre está, el que siempre abriga.
ResponderEliminarGracias, si ultimamente lo ponen difícil para comenta, un abrazo
Siempre estaré para mi hijo de eso estoy completamente segura, no hay amor más sincero, como mi madre siempre estuvo para mi, por eso ahora echo tanto de menos sus brazos.
ResponderEliminarRespecto al tema de los Agapornis también lo he oído, en los humanos creo que no se da tanto jeje
Un beso
Es sencillamente un abrazo Juanjo, un refugio, por que no hay nada que duela más que verle sufrir, me encantaría a veces que fuese así chiquitito como la imagen de Klimt y poder acurrucarle y consolarle y protegerle de esta vida a veces tan dura.
ResponderEliminarEs eso sencillamente un abrazo de madre para continuar. Gracias mi querido amigo
Anuska
ana, nabia que escribieras poesia,me gustaria poder incorporar alguno de tus poemas a mis recitales de poesia,pues aunque los poemas no son mios ,los siento como si lo fueran, tu y yo nos conocimos en otros tiempos y momentos , pero te aseguro que no te he olvidado.
ResponderEliminarasomaba a sus ojos una lagrima y a mis labios una frase de perdon pero hablo mi orgullo y se enjugo su llanto y en mis labios esa frase expiro, hoy voy por un camino y ella por otro pero al pensar en nuestro mutuo amor yo digo aun ?porque calle aquel dia? y ella dira? porque no llore yo? G.A.B. es mi favorito..y tu poesia me encanta. Paco.
ResponderEliminarquizas te diga un dia que deje de quererte,aunque siga amandote mas alla de la muerte,y acaso no comprendas en esa despedida, que,aunque el amor nos une nos separa la vida.quizas te diga un dia que se me fue el amor, y cerrare los ojos para amarte mejor, porque el amor nos ciega,pero, vivos o muertos, nuestros ojos cerrados ven mas que estando abiertos. quizas te diga un dia que deje de quererte aunque siga queriendote mas alla de la muerte, y acaso no comprendas en esa despedida,que nos quedamos juntos para toda la vida. J.A.BUESA.
ResponderEliminar