y seguiré esperando. como los amarillos del otoño, todavía palabra de amor ante el silencio, cuando la piel se apague, cuando el amor se abrace con la muerte y se pongan más serias nuestras fotografías, sobre el acantilado del recuerdo, después que mi memoria se convierta en arena, por detrás de la última mentira, yo seguiré esperando (L.Gª.Montero)
viernes, 23 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bonito e cierre, bonito eso de pintar nubes. Un besazo
ResponderEliminarGracias Juanjo, me alegra mucho que te guste, espero que en general no el cierre solo, de todas maneras siempre he pensado que los finales son fundamentales para el regusto de un poema, pero bueno eso son manías mías, como mi eterno juego con las nubes ya sabes, de eso fueron responsables mis padres, sobre todo mi madre y nuestros juegos de nubes. Gracias siempre es importante para mi tu visita y tu opinión.
ResponderEliminarUn besazo también para ti muy grande
Anuska
Gracias Diego no sabes como me alegra que te guste, es lo que tiene ser de una manera determinada, que todo se transforma en poesía.
ResponderEliminarGracias, otro abrazo para ti.
Ese final, remata el circulo de la perfección del poema.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo Juan, me siento muy honrada de verdad con tus palabras, mil gracias, te deseo para el año próximo salud y alegría
ResponderEliminarme gusta de principio a fin, muy visual y sensible, saludos
ResponderEliminarGracias Ismael, te agradezco la forma de definirlo sensible y visual y tambien que te guste de principio a fin.
ResponderEliminarUn saludo y de nuevo gracias