y seguiré esperando. como los amarillos del otoño, todavía palabra de amor ante el silencio, cuando la piel se apague, cuando el amor se abrace con la muerte y se pongan más serias nuestras fotografías, sobre el acantilado del recuerdo, después que mi memoria se convierta en arena, por detrás de la última mentira, yo seguiré esperando (L.Gª.Montero)
jueves, 1 de diciembre de 2011
Acuno
Ayer cuando la noche cambiaba su color
y yo insomne esperaba el amanecer,
comprendí
que se ha perdido entre sombras tu mirada,
que casi no recuerdo el sonido de tu palabra,
una punzada de dolor sordo detuvo el latido,
ahogando un grito en una lágrima.
Acuno la pesadilla de esta ausencia,
sin remedio
sin sentido
y sigo sin entender nada.
(A.A.M.) © 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Precioso poema que acuna una ausencia, una ausencia que te daña desde hace tiempo. Un abrazo en la amistad y en la poesía. Enhorabuena por el poema.
ResponderEliminarToda pérdida necesita su duelo, evitarlo o ignorarlo no sirve de nada, acunaré la ausencia siempre, aunque llegará un momento que no duela.
ResponderEliminarGracias por ese abrazo y por tus palabras para este pequeño poema.
Un beso
Nadie puede entender la razón de algunas ausencias. Nadie puede acostumbrarse al dolor.
ResponderEliminarSobre todo, cuando en la soledad de la noche, los recuerdos nos acechan con su dolorosa carga de lágrimas.
Un abrazo solidario con tu pena acunada.
hermoso poema, creo que el dolor debe acompañarnos siempre, aunque conviene que se dulcifique con el tiempo. Si una ausencia no duele es que su presencia pasó sin pena ni gloria. Saludos
ResponderEliminarana, que bonito... imagino a quien y por que este poema...quien te conozca no puede dudarlo, y tu en tan poquitas palabras expresas tanto... esas ausencias nunca se entienden... un beiso corazon
ResponderEliminaraunque soy anonimo, supongo que sabes quien soy, esque no se como dejar mi comentario de otra forma... ya me explicaras como lo hago... un besito tltb.
ResponderEliminarGracias querido Juan, un beso y me quedo con tu abrazo
ResponderEliminarMe alegra mucho que te guste Diego, todo el cariño del mundo acunando esa ausencia.
ResponderEliminarUn beso y gracias
Ismael estoy de acuerdo contigo, con el tiempo todo se dulcifica el dolor no es el mismo pero siempre estará la ausencia.
ResponderEliminarGracias un beso
Como no voy a saber quien eres Tltb. y me alegra mucho encontrarte por aquí, uno nunca entiende una pérdida. Un beso muy grande y gracias
ResponderEliminar