y seguiré esperando. como los amarillos del otoño, todavía palabra de amor ante el silencio, cuando la piel se apague, cuando el amor se abrace con la muerte y se pongan más serias nuestras fotografías, sobre el acantilado del recuerdo, después que mi memoria se convierta en arena, por detrás de la última mentira, yo seguiré esperando (L.Gª.Montero)
miércoles, 7 de abril de 2010
CONFIRMO QUE EL FLECHAZO EXISTE
Confirmo que el flechazo existe. No pensaba salir, estaba muy muy cansada, aunque por otra parte, necesitaba despejar esta cabeza, me puse el abrigo, las botas y me marché a la calle, nunca pude imaginar que ocurriese, pero me crucé con esa mirada de ojos oscuros como la noche , un poco triste, un poco miedosa, un poco burlona, dificil de definir, pelo oscuro, desgarbadillo, muy delgado .
Sin darme cuenta se me pegó como una lapa yo intenté seguir a lo mío y no hacer caso, pero volvía la cabeza y esa mirada me atrapó el corazón. No se como, pero me escuché diciendo "¿quieres venir a casa? ". Y aquí estamos felices, él un chucho con mil razas a cuestas, gracioso, jugueton, que decidió instalarse en mi vida hace un año. Fué un flechazo . 5/12/07 A.A. M
(Dedicado a mi amigo Juanjo, siempre se empeña en empujarme a todo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias Anuska, este microrrelato obtuvo el segundo premio en el 1er y unico concurso de microcrrelatos celebrado en la cueva de los locos. Si, te empuje a escribir micros cuando tu solo escribias poesía. El micro es muy bueno.
ResponderEliminarUn beso
ajajajaja muy bueno dice ayyyy como se ve que me quieres, fué una diversión hace años, fijaté 5 de Diciembre de 2007 estaba a punto de marcharme a un crucero casi coja aún, como pasa el tiempo.
ResponderEliminarGracias por todo mi querido amigo y un beso grande
Anuska
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, plasme algo y salí de visita, perdón por la tardanza pero aquí estoy siempre es mejor tarde que nunca, que voy a decirte hoy de tu blog, solo que esta cada día mejor, fantástico me encanta venir por aquí, te invito a leer algo nuevo en peregrino de sabiduría.
ResponderEliminar